*
*
*



COLABORACIONES



MERCEDES PARDO




NOCTURNO: LA RÍA DE VIGO

Preciosa instantánea de la Ría de Vigo en un placido anochecer de verano. Ha sido captada por una encantadora mujer y de gran sensibilidad, tal como se puede apreciar en esta pequeña muestra, y estoy convencido que guarda muchas más y muy bellas.  Espero que nos siga deleitando con algunas.

La fotografía ha sido tomada desde la margen derecha de la Ría de Vigo, en un precioso pueblo de gran tradición marinera; Moaña, que siempre ha ofrecido y ofrece al visitante; encantadoras playas, excelente comida, soberbios mariscos y un trato exquisito. ¡Merece la pena conocer  este lugar!

 oooOOOooo


PANORÁMICA DE LA RÍA DE VIGO

Vista parcial de la ría de Vigo, mostrando un mar tranquilo y la ligera bruma que en muchas ocasiones forma un tenue velo en el horizonte. Se aprecia el centro de la ciudad alrededor del monte del Castro, lugar desde el que se contemplan unas puestas de sol realmente fabulosas.

La fotografía está realizada por Mercedes Pardo en la playa de “O Con”, una de las más encantadoras que posee el municipio de Moaña. Tiene una serie de pequeñas calas entre rocas, a las que se puede acceder caminando por la arena y sobre las rocas cuando la marea está baja. Cuando sube, es necesario hacerlo en barca o nadando. Sus aguas son tranquilas y profundas.

 oooOOOooo


VISTA NOCTURNA DE MOAÑA (PENINSULA DE MORRAZO)

Panorámica nocturna de Moaña realizada desde la playa de "La Junquera", de gran longitud, exenta de rocas, poca profundidad, aguas cálidas y dorada y fina arena. Es una playa con personalidad que hace las delicias de la gente menuda por el gran espacio disponible (más de quinientos metros de longitud) para disfrutar con sus juegos. Un largo paseo peatonal nos lleva desde la isla de San Bartolomé (a la izquierda) hasta la playa de “El Con” (foto anterior). Enfrente y fuera de foto, Vigo, con su excepcional encanto, que permite recrear la vista a los miles de habitantes de esta maravillosa villa marinera y desde cualquier punto de su amplia ensenada.

 oooOOOooo




VOLVER AL ÍNDICE
PÁGINA PRINCIPAL